jueves, 1 de noviembre de 2012

Manos que Hablan Bocas que Callan

En el marco del programa Jóvenes y Memoria, los alumnos de nuestra escuela trabajaron desde principio de año sobre el tema Violencia de Género, investigaron, hicieron entrevistas a funcionarios y victimas, bajo la tutoría de su preceptor, luego al promediar el año (esta vez de manera autónoma) un grupo más reducido se sumergió en la realización de un corto ficción, a modo de síntesis de lo estudiado, escribieron el guión lo ensayaron, lo discutieron, lo filmaron, y editaron, con la ayuda de Pedro Alcaraz (ex alumno de nuestra escuela).
Acá se los compartimos llenos de orgullo por el compromiso, por la autonomía lograda por el grupo, y por último por el cariño que nos sigue uniendo con Pedro a quien le agradecemos profundamente.
Alumnos que tuvieron participación en la etapa final del proyecto:
Raúl Aguerri; Antú y Tupác Andrada; Camila, Francisco y Mercedes Caffieri; Julia Coppolecchia; Carola Durban; Juliana Frattini; Agustina Goenaga; Fanny y Luis Gómez Adorno, Lucía Hoffman; Marisol Horn; Ever Molina Martínez, Agustín Pinto; Macarena Rodas, Selva Suárez.

Este Video lo van a presentar en el Encuentro de Jóvenes y Memoria que se realizará entre el 5 y 9 de Noviembre en Chapadmalal.

4 comentarios:

  1. BUENÍSSSIMO , me conmovió , me dolió ...UN ABRAZO A TOD@S

    ResponderEliminar
  2. Los felicito Genios. Y los quiero a granel.

    ResponderEliminar
  3. me enncato! chicos!! peter tmb un groso buen viajee

    Vale Horn

    ResponderEliminar
  4. UUUFFF!!! Que decir...me tocaron el alma. Son unos GROSOS. Luis, Maca, se pasaron.
    Desde ya pueden contar conmigo para pasar el video en otras escuelas, donde o trabajo.
    Se los extraña.
    Rebe

    ResponderEliminar