miércoles, 7 de septiembre de 2011

Miradas

Video realizado por alumnos de la escuela en el marco del programa Jóvenes y  Memoria de la Comisión Provincial de la Memoria
Dirección y Realización: Pedro Alcaraz

Entrevistas: Lucia Hoffman, Juliana Frattini, Luis Gómez Adorno, Pedro Alcaraz, Francisco Caffieri, Marisol Horn, Sabrina Montagu, Julia Coppolecchia, Selva Suárez, Juan B. Uribe, Johanna Dorregaray, Ezequiel Chiuca, Antu Andrada, Nacho Stancanelli, Raúl Aguerri, Tupac Andrada, Francisco Gómez Galeano, Ever Molina Martínez, Macarena Rodas y Daiana Manieri.

Entrevistados por orden de aparición: Stella, Rodríguez, Charly Lamas, Irene Antognolli, Liliana Reynoso, Gustavo Trankels (Intendente), Carlos Reynoso, Daniel Natali (Secr. de Desarrollo social y DDHH), Amalia Bernat, Federico Manieri, Gerado Bucchi, Vanesa Agüero, Romina Iriarte, Sofia Schmit y Jhony Rodríguez.

Acompañamiento: Cuerpo Docente
Coordinador del Proyecto: Fernando Caffieri









10 comentarios:

  1. Buenísimo, como me dijo caro hace un rato que esto nos sirva para incentivar el trabajo para llegar a presentarlo en Chapadmalal.
    Culmina una primer etapa y comienza otra donde toda la comunidad va a poder compartir sus miradas.
    Los/nos Felicito y ¡¡¡AL TRABJOOOOOOOO!!!

    Fernando

    ResponderEliminar
  2. vamos anexarte carajoooo!!!!
    por nuestra democracia!!!!! por no tener más miradas tapadas!!!! por una mirada transparente!!!
    por las miradas de ustedes que son unos grosos!!!!!

    pachi.

    PD: aunque como tìtulo me gustaba... Memoria Casàn... jijiji

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a todossss!!!!!! eso es trabajar en equipo!!!! un lujito para imitar. Es un orgullo saber que voy a trabajar con uds!
    Felicitaciones Fer!!!!!!!
    Abrazote
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. En estas miradas polentosas está la huella del presente y el futuro.Creaciones sin norma pero respetuosamente humanas, que lindo!!!!!!!!!!!! Felicitaciones Anexarte

    ResponderEliminar
  5. En estas miradas polentosas está la huella del presente y el futuro.Creaciones sin norma pero respetuosamente humanas, que lindo!!!!!!!!!!!! Felicitaciones Anexarte.
    Valeria

    ResponderEliminar
  6. Vale: a que te referís si norma? en todos los trabajos la creatividad está sustentada por conocimiento técnico, social y cultural. y sobre todo están planificadas con intencionalidad pedagógica, y de aprehender la realidad.El blog no sólo es algo lindo.
    Fernando

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones a todos y muy especialmente a mi CUMPA en MAYUSCULAS
    ASI SE HACE ESTO DE PENSAR-HACER -SENTIR CON LOS OTROS Y ES CIERTO A TODOS SIGAN LABURANDO IRIS

    ResponderEliminar
  8. el camino, el compartir, la creatividad, la opinión, la mirada para ver las miradas! una bella creación. Felicitaciones a todos y todas!

    ResponderEliminar