jueves, 18 de octubre de 2012

Un viaje sin vuelta


Materia: Prácticas del Lenguaje
Profesora: Antonia Díaz Arocena
Año: 1ro.
Escritora: Belén Silva

Un viaje sin vuelta

Un matrimonio, con su hija Sara de 15 años se iban  a ir de vacaciones, pero no sabían a donde, al final eligieron un crucero que saldría en  una semana.
Ese lugar tenía un nombre extraño que nunca lo habían oído. Ya había llegado el día, y estaban adentro del barco. Ella dormía en una habitación distinta a la de los papás, tenía la habitación 108 y los papas la número 250. Sara se fue a pasear para conocer mejor todo ya que el crucero era gigante.

En ese lugar había una puerta que le llamo la atención, la abre y al fondo ve algo raro como un humano, pero… tenia algo en el cuello. Se acerca lo destapa (porque estaba tapado con una manta) y lo ve colgado, ¡se había suicidado!
Había una carta, la abrió y decía: “Váyanse de acá”,  también decía algo más pero estaba todo manchado con sangre. Sara se asusto mucho, quedo shockeada frente a esto, entonces decidió no decirle a nadie y hacer como si nada hubiera pasado.
 Ya habían pasado dos días y la carta seguía ahí, llena de moscas. Sara se acordó que en la carta decía “abajo”, entonces se tiró al piso y miró todo. Empieza a ver todo rojo, se estaba inundando de sangre la habitación, y……..Era todo un sueño o mejor dicho una pesadilla, sé despertó de repente y se levantó a desayunar. Ella comió una manzana y ésta tenía un gusano. Lo empezó a escupir pero ya se lo había tragado.
Ella y los papas pasaron a descansar un rato a una isla que también tenia un nombre raro nunca lo había escuchado ni por casualidad, pasearon, comieron, charlaron.
Todo lo que le pasaba era extraño porque en todos lados veía al mismo hombre,  que era demasiado blanco y parecía no tener pies, lo peor era que también lo veía en el crucero, parecía  que la estaba siguiendo.
 A la noche siguiente iba a ser el último día del crucero, Sara se fue a dormir y tuvo el mismo sueño que antes, solo que en éste había un fantasma. Al despertarse le dio escalofrió.
El crucero se terminó, llegaron a la casa. Notaban algo diferente. Entraron y estaba todo lleno de telas de araña y su habitación estaba algo rara, había rasguños en la pared. No le dio importancia y desempacó todo.
Los papás habían ido a comprar y ella decidió quedarse a limpiar su habitación. Sara estaba cansada y se fue a descansar. Eran las 3:10 de la madrugada, no se podía dormir porque escuchaba ruidos... PUM…Sonó un ruido demasiado fuerte, lo único que atinó a hacer fue taparse toda con las frazadas. No pudo dormir en toda la noche pensando en ese ruido. Se levantó y fue al baño, después fue a la pieza de los papás y vio algo muy feo, demasiado horroroso, vio a ellos llenos de sangre y muertos. Estaban ahorcados. Sara dejo la casa abandonada con los padres dentro de  la casa y se fue.
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario