lunes, 12 de septiembre de 2011

"Encuentros" del Leon en homenaje a los Maestros

Nunca supe, hasta hace poco, que el maestro es tierra fértil en nuestra vida.
Que el maestro es la mitad del cuerpo. Es la sangre de nuestros pensamientos.
Me fue difícil aceptar que muchas veces dependemos tanto de alguien. Tanto de un maestro.

Me dirán que exagero. Pero no es mi intención largar algún tipo de interrogante.

Yo creo que el mejor maestro es el que, con pocas palabras, te deja pensando. El que amortigua cualquier tipo de situación traumatica de nuestras vidas con solo suspiros. El que maneja los tiempos, el enganche.

Les deseo con todo el corazón un feliz día.

Dedican su tiempo, su aliento y paciencia.
Se merecen un día.

Pedro Alcaraz


1 comentario:

  1. Muy lindas y oportunas tus palabras. Tocas el corazón con tus frases y con tus imagénes. Poder rescatar esos instantes y transmitirlos, te hacen un tanto "personal". Es muy gratificante para un docente, sentir que les proporcionamos el espacio para expresarse como lo hicieron hoy con sus voces y su presencia.
    Gracias a todos
    Patricia Carzon

    ResponderEliminar